Opel Corsa

Nuevo Opel Corsa

Descubre el Nuevo Corsa, el coche alemán preparado para la ciudad del futuro. Con la emocionante tecnología de los coches grandes y toda la diversión de conducir.

Desde 12.450€

 

FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®

Son los más brillantes de su clase, son los Faros Matriciales LED IntelliLux® , máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Un plus de seguridad en cualquier situación.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo1 automáticamente acelera o frena tu Corsa para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Para que disfrutes de una conducción más relajada y segura.

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

La Alerta de Cambio Involuntario de Carril te avisa si sales de tu carril sin haber accionado antes el intermitente. Un paso adelante, el Asistente de Corrección de Trayectoria te avisa y si no reaccionas, gira suavemente el volante para hacer retornar tu Corsa a su carril.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180º

Maniobrar marcha atrás ahora es más fácil y seguro, especialmente en ciudad o en espacios reducidos. La Cámara de Visión Trasera Panorámica1 ofrece una vista cenital de 180° de la trasera del Corsa y su entorno. Para aparcar siempre a la primera.

APARCAMIENTO AUTOMÁTICO
Los sensores del Asistente de Aparcamiento Automático 1,2 buscan en la calle un espacio adecuado para aparcar. Al encontrarlo, el sistema toma el control del volante y realiza los giros necesarios para un perfecto aparcamiento manos libres. ¡Más fácil imposible!