NUEVO CORSA-E

El Nuevo Corsa Eléctricoes el coche alemán preparado para la ciudad del futuro. Es 100% eléctrico, con una impresionante autonomía, prestaciones deportivas y carga rápida. ¡Haz tu reserva ahora y te llevas de regalo el Punto de Carga Wallbox!

330KM DE AUTONOMÍA
¿Dónde quieres ir hoy? El Nuevo Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de 330 km (ciclo WLTP)* sin recargar la batería. Perfecto para el uso diario y también para viajar. Simplemente eléctrico, simplemente increíble.
* Dato de autonomía preliminar y determinado conforme al ciclo de medición WLTP, según los Reglamentos R (CE) Nº 715/2007 y R (UE) Nº 2017/1151. La homologación CE y el Certificado de Conformidad aún no están disponibles. Los valores previos pueden diferir de los valores oficiales finalmente homologados. La autonomía en la conducción diaria puede variar y depende de factores como el estilo de conducción practicada, las características de la ruta, la temperatura exterior y el uso de la calefacción/aire acondicionado/climatización previa del interior.

 

 

BATERÍA CARGADA AL 80% EN 30 MINUTOS
Rápido y fácil: la batería del Nuevo Corsa eléctrico se carga hasta un 80% en solo 30 minutos1. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes.
1 Valor teórico calculado en base a una autonomía previa de hasta 330 Km (ciclo WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (CC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

 

 

MÁS DIVERSIÓN, MÁS AUTONOMÍA
¿Cuál es tu estilo de conducción? El Nuevo Corsa eléctrico te permite elegir. El modo Deportivo aumenta la diversión. El modo Regenerativo aumenta la autonomía. Doble carácter para adaptarse a cada situación y a tu estilo de conducir.

 

 

 

 

SONIDO MÍNIMO, POTENCIA MÁXIMA
La contaminación también es cuestión de ruido. Por eso el Nuevo Corsa eléctrico avanza en silencio. Con su motor eléctrico contribuyes activamente a reducir la contaminación acústica. Y a la vez disfrutas de una conducción más placentera.

 

 

 

 

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL
Desde facilitarte la carga de la batería hasta disponer de funciones remotas accionables con tu teléfono. Los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.