Nuevo Opel Astra

Nuevo ASTRA

Disfruta el placer de conducir con el nuevo Astra

Con tu Nuevo Opel Astra disfrutarás del placer de conducir gracias a los sistemas inteligentes de asistencia al conductor que aseguran el máximo confort. Tu vida es más fácil al volante de tu Nuevo Opel Astra.

Solo tienes que elegir tu Opel Astra, financiarlo* con el Plan FleXiOpel y disfrutar de ventajas como:

  • Cuotas atractivas durante el período de financiación
  • Decidir al final del contrato de financiación* en función de tus necesidades personales y profesionales:
    • Cambiar el vehículo: ¡Estrena un nuevo Opel cada 4 años!
    • Devolver el vehículo
    • Quedarte tu Opel: Paga o financia la última cuota
  • Asegurar tu tranquilidad incluyendo el mantenimiento y/u otros servicios a tu disposición

 

Porque tu vida no es igual en cada momento

Más emocionante y eficiente que nunca, el Nuevo Astra está impulsado por una nueva generación de motores con unas emisiones de CO2 un 21% más bajas1 y un mínimo consumo.

Además, sus innovadoras soluciones lo hacen más deseable y confortable que nunca.

 

EXTERIOR

Escultural y distintivo, el Nuevo Astra 5 Puertas es más emocionante que nunca. En su cautivador diseño destacan rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante1. Y la ingeniería alemana aporta innovaciones líderes en su clase, como los Faros Matriciales LED IntelliLux®1.

INTERIOR

El bienestar de todos los ocupantes es la prioridad en el interior. La relajante amplitud incluye un  gran espacio para las piernas  de los pasajeros traseros. Los  asientos premium  ofrecen excepcional confort. Y el moderno y atractivo diseño puede  personalizarse a la medida  de tus preferencias.

NUEVOS COLORES

Da personalidad propia a tu Nuevo Astra, comienza eligiendo tu color preferido entre su amplia gama.

FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®

Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos, los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux®1 se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

CONTROL DE CRUCERO AUTORREGULABLE

Circulando entre 30 y 180 km/h (en circuito), el  Control de Crucero Autorregulable1,2  automáticamente acelera o frena tu Astra para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Además, el asistente para atascos Stop-Go 3  sigue el ritmo del tráfico: detiene tu Nuevo Astra y reinicia la marcha cuando el vehículo precedente hace lo propio. Toda una liberación al circular con continuas detenciones.

 

Descubre más sobre el nuevo Opel