Plan Pive Opel

LLEGA EL PLAN PIVE DE OPEL

Pensando en ti, ampliamos el plan PIVE de Opel para la Gama SUV para que este otoño encuentres al compañero perfecto para tu vida.

Solo este mes, tráenos tu viejo coche y te damos 4.000€ más por él ¡Mínimo garantizado! Y además con 4 años de mantenimiento y garantía incluidos.

No lo pienses más y vive tu espíritu aventurero con la Gama SUV. Porque si tienes el plan perfecto, tienes el SUV perfecto.

Ven a visitarnos y disfruta de esta oportunidad única

CONDICIONES LEGALES

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) – Gama OPEL: 4,0 – 9,7 / 104,9 – 242,0

Oferta válida en todo el territorio nacional desde el 01/10/2019 hasta el 31/10/2019. Descuento de 4.000€, impuestos incluidos, aplicable en la compra de un modelo de la gama Opel Crossland X u Opel Grandland X, válido para particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador con una antigüedad mínima de 3 años y donde el comprador haya ostentado derechos de propiedad del usado durante los últimos 12 meses anteriores a la matriculación del nuevo vehículo Opel. Flexcare incluye ampliación de garantía durante 2 años, ampliación de la asistencia en carretera durante 2 años y mantenimiento anual en la Red oficial Opel durante 4 años. Flexcare se incluye sin coste adicional para particulares que financien la unidad Crossland X o Grandland X bajo la marca Opel Financial Services a través de Banco Cetelem S.A.U. mediante un contrato FlexiOpel Premium a 4 años. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera. Equipamientos opcionales disponibles según versiones y acabados. Gastos de matriculación e impuesto municipal de circulación no incluidos. Las imágenes y la información mostradas pueden no reflejar las últimas especificaciones del fabricante, los colores pueden variar, las opciones y/o accesorios pueden aparecer a un coste adicional. Consulta condiciones de la oferta en tu Concesionario Opel. El Plan Pive de Opel es una oferta de Opel España S.L.U. no vinculada a ningún programa de ayudas oficial.