Aprovecha los días Proempresas de OPEL

Aprovecha los días Proempresas de OPEL

Tu negocio es importante para nosotros y con la situación actual, ahora más que nunca queremos estar a tu lado y ofrecerte toda la ayuda posible para impulsar tu negocio.
En los Días Proempresas de Opel te ofrecemos condiciones excepcionales y ventajas únicas para poder acompañarte en este 2021, al volante de tu Nuevo Opel.
Por eso, sea cual sea tu negocio, nuestra Gama de Vehículos Comerciales, Turismos y Eléctricos se adapta perfectamente a ti y a tus necesidades.
Encuentra el vehículo Opel a la medida de tu negocio, con las mejores condiciones en toda la Gama Opel y benefíciate de todas sus ventajas desde 224€ al mes con renting todo incluido:

– Mantenimiento
– Seguro a todo riesgo
– Cambio de neumáticos

Además, recibirás asesoramiento, financiación y servicio integral específico para todo tipo de negocio.
Solicita aquí tu oferta y te informaremos de todo lo que necesites o visita tu concesionario Opel más cercano y déjate conquistar por cualquiera de los modelos de nuestra amplia Gama gasolina, diésel o eléctricos.
O, si lo prefieres, pide cita y prueba nuestros modelos eléctricos, sin compromiso. Ahora con punto de carga gratis (excluida instalación).

Juntos, lo conseguiremos. ¡Te esperamos!